Busca con Google

BODYLOGIC ESTAR BIEN, SENTIRSE BIEN

CATALOGO BODYLOGIC PERU

El Ganoderma

lunes, 23 de marzo de 2009

EL REISHI ROJO

REISHI ROJO

Reishi rojo (Ganoderma Lucidum), conocido comúnmente como Ling Zhi en chino, es una seta herbaria sabida para tener subsidios por enfermedad milagrosas.
Se ha utilizado en Japón y China para más de 2.000 años y así hacer le la seta más vieja sabida para haber sido utilizado como medicina. Desde épocas antiguas, la seta de Reishi era reservada para los emperadores y los derechos. Se ha venerado como la hierba más rara y más beneficiosa de la naturaleza. En la categoría superior de Shen Nung Ben Cao Jing, el más viejo y más famoso texto médico en medicina herbaria oriental, Reishi rojo se alinea como la hierba número uno, delante del ginseng, debido a sus calidades siguientes:
1• Es no tóxico y puede ser tomado diariamente sin producir ningunos efectos secundarios.
2• Cuando se toma regularmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.
3• Modulador inmune - regula y multa consonancias el sistema inmune.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE REISHI?
Reishi rojo se compone sobre todo de los carbohidratos complejos llamados los polisacáridos, los triterpeniods, las proteínas y los aminoácidos solubles en agua. Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en Reishi rojo que tienen la modulación antitumores, inmune y presión arterial que bajan efectos.
Otro ingrediente activo importante encontró en Reishi rojo es triterpenos, llamados los ácidos ganoderic. Los estudios del preliminar indicaron que los ácidos ganoderic ayudan a aliviar alergias comunes inhibiendo el lanzamiento de la histamina, a mejorar la utilización del oxígeno y a mejorar funciones hepáticas. Los triterpenos son amargos en gusto y el nivel del contenido del triterpeno contenido en un producto se puede determinar por la amargura.
La consumición regular de Reishi rojo puede realzar el sistema inmune de nuestro cuerpo y mejorar la circulación de sangre, así mejorando mejores condiciones de salud. Generalmente, Reishi se recomienda como un adaptogen, un modulador inmune, y tónico general. Reishi rojo también se utiliza para ayudar a tratar ansiedad, la tensión arterial alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio, y el asma. Una lista completa de ventajas divulgadas se puede encontrar aquí.

¿HAY EVIDENCIA?
Un considerable número de estudios en Japón, China, los E.E.U.U., y el Reino Unido en los últimos 30 años han demostrado que la consumición de Reishi rojo se ha ligado al tratamiento de una gama extensa de enfermedades, de dolencias comunes, y de condiciones. De asma al zoster, los usos de Reishi rojo parecen ser relacionados con una multiplicidad de órganos y de sistemas del cuerpo.
Sin embargo, la mayor parte de la investigación científica se ha conducido que aparece apoyar fuertemente el papel como sustancia de normalización - un suplemento alimenticio de Reishi rojo que pueda rendir ventajas médicas con su normalización y regulación de los órganos y de las funciones del cuerpo.
El papel de Reishi rojo en mantener una forma de vida sana se puede explicar mejor con el punto de vista tradicional de la medicina china (TCM) porque ningunos de los componentes activos sabidos tomados solamente están como más eficaces que la consumición de Reishi sí mismo. Considerando que es occidental los focos en el ” de la curación del “ después de que haya ocurrido la enfermedad ya, TCM de la medicina, establecido a través durante 2.000 años de observación humana, se centran en la prevención de la enfermedad sosteniendo el equilibrio correcto dentro del cuerpo con la nutrición apropiada, ejercitan, y meditación. Reishi es una hierba adaptogenic importante en TCM en la ayuda del cuerpo mantiene este equilibrio y también restablece el equilibrio cuando uno es enfermo. Para los estudios científicos hechos en Reishi vea por favor la sección de la investigación o de los artículos.
sobre www.reishi.com
El propósito de este Web site es proporcionar la información útil sobre Reishi (Ganoderma Lucidum/Ling Zhi).
Reishi.com no vende ningún producto específico de Reishi. Cualquier información proporcionada en este sitio está para los propósitos informativos solamente.
Si usted tiene cualesquiera preguntas referentes al Website, por favor email: info@reishi.com
¡Lea el último libro en Reishi rojo, el Mushroom™ mágico verdadero!
Toda la información sobre este sitio se proporciona para los propósitos informativos solamente. Está de ninguna manera cualquier información presentada adjunto prevista para sustituir para el consejo proporcionado a usted por su propio médico o proveedor de asistencia sanitaria. Usted no debe utilizar ninguna información contenida en nuestro sitio uno mismo-para diagnosticar o para tratar personalmente ninguna dolencia o enfermedad o para prescribir ninguna medicación. Si usted tiene o sospecha usted tiene una dolencia que le impulsan entrar en contacto con su proveedor de asistencia sanitaria personal inmediatamente.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
•La Ganoderma No Cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el Sistema de Immune contra enfermedades.

“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
exivida@gmail.com
exivida@hotmail.com
Skype: exivida
Teléfono: (51-1) 99568 0369

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FORMAS DE PERTENECER A NUESTRA EMPRESA DE SYNERGYO2

AFILIACION Y COMPRAS POR INTERNET - AFILIACION Y COMPRAS ON LINE

TU RELOJ MUNDIAL